lunes, 22 de junio de 2009

La cruz de San Pedro...

Que me cuentan HDP'S jeje...
Este es un nuevo blog que acabo de hacer que no va tener mas contenido que una picarita tamano escolar, solo va tener cosas relacinadas con el mundo del tarro y hacer quedar mal a las religiones organizadas, de primera le digo que este blog no tiene nada de satanico, es puro marketing... asi que sin mas que anadir...

Buscando unas imagines en google encontre este pequeno reportaje del papa sentado en su trono sera, esta fotos fueron tomadas el 24 de marzo del 2000 al parecer, yo se que esa es la cruz de san pedro, pero no va faltar el cerrado que diga que es satanica... y la verdad me vale picha... pero esta bonito crear polemica con esas fotos... asi que aqui se las dejo todas...


Esa puta cruz se debe a que el puto de San Pedro no quizo ser crucificado igual que Jesus asi que lo clavaron boca 'bajo jeje y a eso se debe tanta mierda, por cierto siempre que pueda y no me de pereza poner tantas mierdas voy a poner musica por aca...

1 comentario:

  1. jeje genial... me agrada tu punto de vista y tu forma de ver las cosas por que yo pienso igual, lo de la cruz de san pedro, ya lo sabia y cada que veo a un "satanista" con esa cruz me cago de la risa jaja....

    ResponderEliminar

Eres libre de dejar tú opinión... Pero recuerda que todo comentario vale luego...